Pues esta vez seguro que no, mira, mi usuario es el mismo que ves en este foro, y te comento, hasta hace unos dias, vi la norma de que si la persona que crea la cuenta no es la misma que la que aparece de titular en la tarjeta con la que se paga la cuenta será automaticamente cancelada, bien, pues me ha hecho mucha gracia que despues de decirle a una persona de finanzas que mi demanda irá por el dinero no cobrado y en su defecto atacaré a esta norma por la cual todas las transacciones realizadas a partir de la apertura de la cuenta,es decir, todas, son erróneas y por tanto deben retirarlas de ipsofacto. Cual es mi sorpresa cuando entro ahora a releerlas y me encuentro esto:
"3 Apertura de su Cuenta
3.1 Registro
Usted simplemente deberá completar el formulario de registro de cuenta con los datos de tarjeta de crédito/débito, la contraseña que elija y la pregunta de seguridad. El nombre que figura en su tarjeta debe coincidir con su nombre/apellido en todo momento. Sólo debe utilizar sus propias tarjetas con su nombre registrado para realizar depósitos y solicitar disposición de fondos.
Nos reservamos el derecho a invalidar toda actividad cuando los detalles de la tarjeta de dos personas (casadas, parejas de hecho o amigos) sean registrados."
Es increíble, por suerte tengo las capturas de imagen con las normas antiguas, y así las presentaré en la demanda.
Y por otro lado, me he quedado un poco trastocado al ver esto......
2 Introducción y Datos de la Empresa
2.1 Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre: Usted, el usuario final; y Leisure Spin Limited. (el "Operador").
2.2 Leisure Spin Limited está constituida en Malta con número de sociedad C42062. Su domicilio social se encuentra en 2ª Edge Water Complex, Elia Zammit Street, St Julians, STJ3151 Malta.
2.3
Leisure Spin Limited está autorizada en Malta y está regulada por las autoridades de Loterías y Apuestas de Malta (la "autoridad"). Las autoridades de Loterías y Apuestas de Malta (LGA)
son el único organismo público responsable de la dirección de todo tipo de juegos en Malta y operados desde Malta. Si desea obtener más información sobre LGA, visite la página web
www.lga.org.mt.
------
Es decir, que han cambiado las cosas, ahora el organismo que decide todo debe ser en Malta y cualquier problema hay que solucionarlo alli? Eso lo veremos el Martes cuando presente la demanda en Sevilla, a ver que decide el juez ante unas normas tan rastreras y cuando el servicio de antencion al cliente está en Barcelona y todos los movimientos los controlan desde Barcelona, por lo cual, el operar desde Malta es una tapadera unica y exclusivamente.
Algún día tendréis problemas como yo.....y esto encontrareis, aunque yo, como abogado que soy, iré hasta el final con todas las consecuencias, y a no dejar títere con cabeza, esto de Malta y el cambio de la norma, es lo ultimo.
AL igual que esto:
3.3
Residentes Norteamericanos
No aceptamos apostantes ni permitimos a residentes domiciliados en los Estados Unidos de América o que utilicen tarjetas emitidas en los Estados Unidos utilizar nuestra página web.
Ya os diré porque, pero esto es una parte más de los medios de posible estafa que hay.
O esto:
3.22 Transacciones sospechosas con Tarjeta
Si el Operador decide o sospecha que una transacción es sospechosa y que constituye o puede constituir un delito de tipo económico o una actividad similar, el Operador se reserva el derecho a retener la cantidad de dicha transacción y de cualquier otra transacción realizada. El Operador no tendrá obligación de dar ninguna explicación en caso de actuar de esta manera.
Mil cosas por las que se lavan las manos y pueden cerrarte la cuenta y quedarse con tu dinero, o no pagarte, y como ellos se rigen por Malta, corre, ve a por tu dinero.... lo tienen todo preparado, mientras no tengas problemas, genial, pero cuando los tengas...
Un saludo