Yabadoo (en lo sucesivo en esta Política de Privacidad, referido como "Nosotros", o "nuestro/s") se compromete a proteger su privacidad online. Nosotros utilizamos la información que recopilamos sobre Usted para proporcionarle servicios cuando Usted visita la página web (y cualquiera de las versiones para dispositivos específicos de dicha página web y de cualquier otra página web que poseamos y que le redirigirá automáticamente a la página web operada y controlada por Nosotros y que está ubicada en el enlace URL: www.yabadoo.es, y cualquier aplicación de móviles relacionada (la "página web").

La presente Política de Privacidad establece la forma en la que recopilamos su información, lo que hacemos con ella y qué controles posee Usted. Si Usted tiene cualquier petición referente a su información personal o cualquier consulta referente a estas prácticas, por favor póngase en contacto con Nosotros enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Al enviar su información personal, Usted acepta la recopilación, transferencia, almacenaje o procesamiento de su información personal, tal y como se describe en esta Política de Privacidad. Nosotros tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que su información sea tratada de forma segura de acuerdo con esta Política de Privacidad y que toda la información que Usted nos proporciona se almacene en nuestros servidores seguros o en los servidores de nuestros proveedores de servicios.