Botemania

Botemanía es la sala de bingo que ofrece los botes más altos de España… ¡con más de 300.000€  en premios repartidos cada día y ganadores cada dos segundos!

Además, si haces un primer ingreso ahora doblarán la cantidad que deposites hasta 500€ ¡Así es! hasta  500 eurazos para jugar y ganar.

En Botemanía encontrarás las dos variantes más populares del bingo, el bingo de 75 bolas y el bingo de 90 bolas. También podrás  divertirte y ganar un dinerillo EXTRA, jugando a otros juegos.

¡Llévate un pastón jugando a uno de nuestros juegos más populares! Cambia tu vida con un sólo clic, chatea y haz amigos en las salas de bingo más populares de España o vive toda la emoción del casino desde tu casa. Busques lo que busques, no pierdas la oportunidad de ganar a lo grande en nuestros Juegos más populares.

Una página donde se mima mucho el bienestar del jugador y el hacer que te sientas como en casa con amigos. Nos ofrecen juegos novedosos donde puedes apostar por una diversión diferente. 

El aburrimiento es una sensación que no está permitida en esta sala. Y aquí quiero destacar la forma tan diferente de cantar las bolas, a cada una la llaman con su “nombre propio”, así llamo yo a decirle al 15 “la niña bonita” o al 22 “los dos patitos”.

Los moderadores del chat han conseguido formar una gran comunidad con más de 250.000 usuarios gracias a sus divertidos juegos y al novedoso Karaoke Party ¡qué divertido es! Y los afortunados ganadores nos cuentan cómo se llevaron los botes y sus auténticos momentazos. Me encanta compartir las sensaciones de un ganador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *