Cómo Jugar Bingo

Bingo en Línea

El Bingo en Línea es un juego divertido y fácil de jugar. Jugar Bingo en línea aporta muchas ventajas. Por ejemplo, tiene el marcador automático de su tarjeta, promociones de cartones gratis, chats con otros jugadores y esta disponible las 24 horas del día. ¡Es muy divertido jugar bingo en línea!


Para empezar a jugar bingo en línea, hace falta estar registrado en alguna sala de bingo en línea. Si quieres jugar por dinero, en vez de jugar gratis, puedes consultar nuestra guía de los mejores bingos online.

Una vez que estas registrado, compras un cartón de bingo y ¡A probar tu suerte!

Os recomendamos estas tres salas de bingo para empezar:

{module TopBingos}

Cómo jugar Bingo en línea

El objetivo del bingo es que todos los números que se muestren en la pantalla de cada juego coincidan en tu cartón. Se cantan los números aleatorios y luego se marcan en la pantalla (marcador automatico o manualmente).
Si completas primero una línea o cartón entero tendrás un BINGO y ganaras un premio.

  • El primero en completar una línea horizontal o terminar con todos los números de la tarjeta (Bingo), será el ganador del premio correspondiente a este esquema.
  • Cuando juegas bingo en línea podrás elegir la opción del Marcador Automatico, todos los números extraídos que coincidan con los números en tu tarjeta quedarán tachados automáticamente.
  • Una vez que has completado el cartón, haz clic sobre el botón Cantar para reclamar tu premio o la maquina lo hara automaticamente.

Para ser un jugador/a más avanzado, hay algunos consejos para jugar al bingo. Por ejemplo, hay dos tipos de bingo: el bingo de 75 bolas y el bingo de 90 bolas .

Leave a Reply

Your email address will not be published.