Torneos de BlackJack

¿Como funciona un torneo de Blackjack?

Un torneo de Blackjack es un torneo donde los jugadores se enfrentan entre ellos con el objectivo de ganar tantos puntos como posibles y llevarse el premio del torneo.
Los torneos son jugados por rondas, donde en cada ronda se clasifica un cierto número de jugadores de acuerdo a la cantidad de puntos obtenida hasta llegar a 7 jugadores en la mesa final de la cuál saldrá un ganador. En cada nivel se juega un número predeterminado de manos.

Dependiendo de las reglas el premio se repartira integralmente al ganador o a los X primeros participantes (generalmente 3). Al contrario de lo que ocurre en torneos de blackjack tradicionales aquí no solo contar cartas está permitido como que incentivado: Los torneos son con 2, 4, o 6 barajas que solo se vuelven a barajar si no hay más cartas que repartir o al principio de cada ronda.

¡El Blackjack pasa a ser un juego de habilidad en vez de un juego de azar!

Torneos

Al igual que ocurre en el poker, los torneos de Blackjack empiezan en una fecha y hora preterminada por lo cuál los jugadores se deberán inscribir antes. Cuando el torneo dé inicio los jugadores empezaran automaticamente a jugar.
También al igual que en el poker, existe un número máximo de jugadores por torneo.

Sit’n Go

Los torneos Sit’n Go de Blackjack tienen inicio en cuanto se junten el número de jugadores necesarios para jugar una partida, tal como se indica en las características de cada mesa Sit’n Go.

Torneos Freeroll

Todos los días hay torneos de participación gratuita, varias veces por día. Entra para ver los horarios detallados de esta promoción y empieza hoy mismo a jugar gratis.

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *