ATRACTIVO POZO EN JUEGO EN EL BINGO MUNICIPAL


ATRACTIVO POZO EN JUEGO EN EL BINGO MUNICIPAL

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que con el desarrollo de la actividad prevista para la temporada estival, con apertura de la sala de martes a domingo, ambos inclusive, el Bingo Municipal continúa con un muy buen nivel de concurrencia de apostadores con 4.350 personas que ongresaron a la Sala de Juego desde el 13 al 18 de febrero, ambos inclusive.

Al no registrarse ganadores antes de la bolilla tope, el Pozo Acumulado supera los 54.000 pesos mientras que el de Reserva tiene más de 75.000 pesos. El informe da cuenta que desde el martes 13 de febrero hasta el domingo 18 de febrero concurrieron 4.350 apostadores que adquirieron 37.873 cartones a los efectos de tomar parte en 241 juegos a Bingo. El Pozo en juego cuenta con 54.815,85 pesos, mientras que el de Reserva alcanza los 75.014,87 pesos.
Además, como aditamento supletorio, el bingo propone que quien logre completar en una jugada especial cada noche su cartón desde la bolilla 41 hasta la 42 inclusive se hará acreedor al diez por ciento (10%) del Pozo en Juego al momento de la jugada (es decir, teniendo en cuenta que el Pozo actual supera los 54.000 pesos, ganaría algo más de 5.000 pesos); en tanto que si el cartón fuese completado desde la bolilla 43 hasta la 44 inclusive, la recompensa será el cinco por ciento (5%) del Pozo en Juego en ese momento (para el mismo caso anterior, la cifra superaría los 2.500 pesos). Para estas jugadas especiales, el cartón tendrá un valor de tres pesos ($3,00).
Cabe recordar que la actividad del Bingo Municipal durante la presente temporada estival cuenta con un elevado nivel de concurrencia, estimándose que con este sistema crecerá aún más la asistencia de personas a Belgrano 585 de nuestra ciudad.
La actividad es de martes a domingo, como es habitual, durante todos los días con la primer jugada (cartón de obsequio) se ponen en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como dos súper líneas de veinticinco pesos cada una y de martes a viernes un Bingazo de ciento cincuenta pesos que el día domingo se eleva a los doscientos cincuenta pesos y los sábados a trescientos pesos. La actividad comienza los días mencionados a las 22 horas en Belgrano 585.

 

Fuente: El Diario de Madryn

Leave a Reply

Your email address will not be published.