ELLA GANÓ EN EL BINGO Y LA ASESINARON

 

(Rosario, Argentina)

 

La víctima, de nacionalidad coreana, fue baleada por delincuentes que intentaron robarle todo el dinero que tenía . El esposo de la mujer resultó herido por un disparo en una pierna.

 

Una mujer de nacionalidad coreana fue asesinada a balazos y su esposo resultó herido al ser asaltados por delincuentes que intentaron robarles unos 4.000 pesos que la pareja había ganado en el Bingo de Flores. El episodio se registró frente a la casa del matrimonio situada en el barrio porteño de Flores.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el dia 15 de julio a la madrugada cuando un matrimonio de coreanos llegaba a su casa ubicada en Balbastro al 2100, casi esquina Carabobo, en la Capital Federal, y fueron abordados por dos hombres armados.

 

Los voceros señalaron que los asaltantes amenazaron a la pareja que llevaba encima unos 4.000 pesos en efectivo que había ganado esa misma noche en el Bingo de Flores y que había dividido en 2 fajos, de 2.700 y 1.400 pesos, respectivamente.

 

Ante la negativa del matrimonio, los ladrones balearon a la pareja y luego se dieron a la fuga en un automóvil que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

 

Como consecuencia del ataque, la mujer murió en el acto mientras que el hombre sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Piñero, para ser derivado luego al Hospital Alemán.

 

En tanto, personal de la comisaría 38a arribó a la escena del crimen poco después de ocurrido el hecho tras ser alertados por vecinos de la zona y ahora investigan las circunstancias que desencadenaron el trágico episodio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.