Éxito del nuevo bingo en JuegaTuSuerte

Más de 17.000 Euros repartidos desde el estreno del Super Bingo Plus. Sus creadores nos cuentan sus impresiones.

Con una gran cantidad de vistas y miles de Euros en premios repartidos, podemos decir que el lanzamiento del nuevo juego de JuegaTuSuerte ha sido  todo un exitazo. Nos acercamos hasta sus oficinas para hablar con los creadores de Super Bingo Plus, donde el coordinador del proyecto Juan Martín nos cuenta su experiencia: “Estamos muy contentos con el resultado. Han sido muchas horas de trabajo, donde programadores de flash y diseñadores gráficos hemos puesto todo de nuestra parte para lograr un juego en exclusiva para el público español. Nos emocionó mucho saber que somos los únicos en el mercado que ofrecemos el Bingo de 90 Bolas 100% en español. El recibimiento del juego ha sido estupendo, se creó una gran expectación y no se hablaba de otra cosa en el Chat” y añade “con un  bote progresivo que no deja de crecer, cartones gratis todos los días y tres premios cada juego, no me extraña que haya sido todo un éxito”.
El proceso hubiese sido imposible sin la estrecha colaboración de los diferentes departamentos técnicos” y nos comenta “ha sido una experiencia alucinante y ya tengo un montón de ideas nuevas para el  próximo juego que hagamos” dice Juan Martin enseñándonos una libreta llena de garabatos.
Pero ¿y qué opinan los usuarios?  Por ejemplo, Gaucho ganador de 25.000€ habla maravillas de SUPER BINGO PLUS “Llevo bastante tiempo jugando en JuegaTuSuerte. Lo que más me gusta es jugar al Bingo y el nuevo Super Bingo Plus me parece la bomba”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.