La Policía Local encuentra en la calle un maletín con 13.000 euros

La Policía Local de Santander ha devuelto un maletín con cerca de 13.000 euros que su dueño, el encargado de una empresa de máquinas tragaperras, había dejado olvidado sobre el capó de un coche aparcado en una calle del centro de la ciudad.
 
El hombre extravió el maletín mientras recaudaba el dinero de las máquinas recreativas de diversos establecimientos hosteleros del centro de Santander.

Una vecina vio el maletín sobre el capó de un coche que estaba aparcado en la calle Alcázar de Toledo de Santander y avisó a un agente de la Policía de Movilidad que se encontraba en la zona.

El agente de movilidad se acercó hasta el coche y descubrió que el maletín contenía 12.942 euros y diversa documentación, entre la que se hallaban datos sobre una empresa de explotación de máquinas recreativas.

Gracias a esta documentación, los agentes de la Policía Local de Santander se pusieron en contacto con la empresa, donde un encargado les confirmó que había olvidado un maletín con la recaudación recogida de varias tragaperras.

La Policía Local entregó el maletín y su contenido al encargado, después de que éste lo describiera y dijera el lugar exacto donde lo había extraviado.

Fuente: www.Terra.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.