MÁS DE CUATROCIENTAS MIL PERSONAS JUEGAN AL BINGO EN ESPAÑA

Cuatrocientas mil personas juegan al bingo habitualmente en España. Un negocio que mueve al año un volumen de casi tres mil setecientos millones de euros. Cataluña es la Comunidad en la que mas se juega y Ceuta y Melilla en las que menos.

Esto es lo que les gustaría a las más de cuatrocientas mil personas que juegan en España al Bingo. Además de Pajares y Esteso, los españoles nos jugamos al año casi tres mil setecientos millones de euros en esto de las bolas y el cartoncito. En la Comunidad que mas se juega es Cataluña seguida muy de cerca por Madrid. En las que menos en la Rioja, Ceuta y Melilla.

Si usted tiene mas de 45 años y es de clase media, tiene un perfil perfecto para ser jugador de Bingo. "Mas de 45 años, clase media y todo tipo de profesiones, liberales, famosos y amas de casa. "En Europa sólo tres países jugamos a esto: Inglaterra, Italia – tan sólo desde hace dos años- y España".

Además, en el ultimo año ha crecido el numero de personas que juegan al bingo en linea. Según ellos es más divertido y no hace falta salir de casa.

 

Fuente: El recreativo.com 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.