Yabadoo da la bienvenida a Botemanía

bm_noganador ¡Botemanía le da un giro a JuegaTuSuerte!

Con casi dos años de gran presencia en el mercado español de juegos online, JuegaTuSuerte rejuvenece su look, y se convierte en Botemanía . El cambio ya empezó, Botemanía se lanzó a lo grande con una nueva joya en su corona presentando la versión online del juego ¡Allá tú!, en exclusiva para Botemanía.

 

Botemanía, toma el relevo de JuegaTuSuerte con energías renovadas, lanzándose con un concepto más moderno y fresco, a conquistar un mercado y a un público que poco a poco le va perdiendo el miedo a la tecnología.

“Botemanía: Nuestra manía, tu diversión”, es la nueva actitud, enfocada a ofrecer entretenimiento para todos. Desde los usuarios más fieles a jugadores casuales, todos con ganas de pasar un rato divertido, jugando al Bingo , el Casino, charlando relajadamente en el Chat o formando parte de su ya conocida Comunidad.

Para seguir ampliando su oferta de entretenimiento, en Botemanía ha nacido Lola Mola, la chica nueva del Chat que se encargará de animar con su Karaoke Party, todos los martes y jueves de 17:00 a 18:00, a los usuarios que se quieran sentir triunfitos por un rato.

También, en Botemanía las máquinas tragaperras lucirán por todo lo alto, con el estreno de tres juegos nuevos. Comenzando con el juego oficial de intuición más popular de la tele ¡Allá Tú! con el mayor bote acumulado de toda España. En su versión online ¡Allá Tú! en sus partidas de bono, es necesario tomar decisiones estratégicas para descartar las cajas con premios menores, y así poder llevarse la caja con la mayor cantidad de dinero posible.
El mago del escapismo, Houdini, es el protagonista de esta tragaperra inspirada en el famoso ilusionista, llena de bonos, sorpresas y magia como la de antes. Asimismo Botemanía añade a su nuevo catalogo, Duble Buble, la máquina de slots en donde explotando pompas se multiplican las ganancias.

La ventaja de tener software de juegos propio, gráficos de última generación y sobretodo, las ganas de crear productos genuinos, dan a Botemanía el tirón necesario para alzarse en líder del entretenimiento online, mientras desarrolla juegos cada vez más sofisticados y excitantes.

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *