Si eres novato en el mundo del poker on line, debes considerar estos consejos:
- No creas que para jugar poker on line debes tener experiencia en las mesas de juego convencionales ¡eso es un mito!
- Elige el sitio de poker on line con el que te sientas más cómo ¿Cómo hacerlo? Accede a un buscador de Internet (por ejemplo Google) e ingresa un criterio de búsqueda como ser: salas de poker on line. Allí te aparecerán listadas las salas más conocidas o consulta nuestra ¡Tú eliges dónde jugar!
- Haz una lectura rápida de los requisitos que debe tener tu ordenador para descargar el software ¡La ansiedad por descargar el software de poker puede jugarte una mala pasada!
- Familiarízate con las reglas y el glosario del poker. Si has elegido una buena sala de poker, con seguridad estos recursos serán de fácil acceso para ti.
- Observa los métodos de entrenamiento que te provee el sitio web. Everest Poker, por ejemplo, te ofrece la posibilidad de practicar con 3 (tres) entrenadores automatizados, como instancia previa a los juegos con adversarios reales.
- Utiliza los recursos de asistencia, como ser las guías de usuario para descargar el sofware, los tutoriales y todas las formas de contacto con el servicio de soporte que te proveen las salas de poker on line.
- ¡Nada supera a la experiencia! Puedes conocer todas las reglas de poker, pero si no juegas con frecuencia…nunca serás un jugador experimentado.
- Acepta que no siempre puedes ganar pero sí jugar de la manera más eficiente posible.
- Concéntrate lo mejor que puedas. Considera adecuar tu ambiente de modo que favorezca tu inmersión en el juego.
- ¡Aprovecha las rachas de suerte! Habrá días en que jugarás en un entorno ideal, te llegarán las cartas más esperadas, tus adversarios harán jugadas que te favorecen… ¡Y ganarás una y otra vez! Cuando eso suceda… ¡No dejes de jugar!
¡Suerte en el juego!