10 Consejos rápidos para principiantes de Póker online

Si eres novato en el mundo del poker on line, debes considerar estos consejos:

  1. No creas que para jugar poker on line debes tener experiencia en las mesas de juego convencionales ¡eso es un mito!
  2. Elige el sitio de poker on line con el que te sientas más cómo ¿Cómo hacerlo? Accede a un buscador de Internet (por ejemplo Google) e ingresa un criterio de búsqueda como ser: salas de poker on line. Allí te aparecerán listadas las salas más conocidas o consulta nuestra ¡Tú eliges dónde jugar!
  3. Haz una lectura rápida de los requisitos que debe tener tu ordenador para descargar el software ¡La ansiedad por descargar el software de poker puede jugarte una mala pasada!
  4. Familiarízate con las reglas y el glosario del poker. Si has elegido una buena sala de poker, con seguridad estos recursos serán de fácil acceso para ti.
  5. Observa los métodos de entrenamiento que te provee el sitio web. Everest Poker, por ejemplo, te ofrece la posibilidad de practicar con 3 (tres) entrenadores automatizados, como instancia previa a los juegos con adversarios reales.
  6. Utiliza los recursos de asistencia, como ser las guías de usuario para descargar el sofware, los tutoriales y todas las formas de contacto con el servicio de soporte que te proveen las salas de poker on line.
  7. ¡Nada supera a la experiencia! Puedes conocer todas las reglas de poker, pero si no juegas con frecuencia…nunca serás un jugador experimentado.
  8. Acepta que no siempre puedes ganar pero sí jugar de la manera más eficiente posible.
  9. Concéntrate lo mejor que puedas. Considera adecuar tu ambiente de modo que favorezca tu inmersión en el juego.
  10. ¡Aprovecha las rachas de suerte! Habrá días en que jugarás en un entorno ideal, te llegarán las cartas más esperadas, tus adversarios harán jugadas que te favorecen… ¡Y ganarás una y otra vez! Cuando eso suceda… ¡No dejes de jugar!
¡Suerte en el juego!
 
 

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *