¿Cómo empezar a jugar poker online?

Si aún no has tenido la posibilidad de jugar  poker online, en este artículo te voy a contar brevemente cómo es la operatoria ¡verás cuán sencilla es!

Para empezar a jugar poker online, la primera elección que debes realizar es la del sitio web con el que más te sientas a gusto. Tienes muchas opciones como ser: Pacific Poker, EuroPoker, Titan Poker, entre otros. Si tienes dudas, ingresa en tu buscador favorito “jugar poker online” ¡y verás todos los sitios que te están esperando! Everest Poker, en su sitio, te muestra las impactantes interfases gráficas de su software.

Si aún no lo has visto tienes la posibilidad de descargarlo de forma totalmente gratuita. ¿Cómo se estructura la ventana de juego provista por Everest?  Cuando selecciones la mesa del lobby, una pantalla del juego se desplegará mostrándote la mesa de Poker Holdem y los jugadores que estén sentados alrededor de la misma. Allí podrás ver el juego como espectador o tener la posibilidad de sentarte y jugar.

Los tres componentes principales de la pantalla donde podrás jugar poker online son: mesa de juego, ventana de Chat y panel de control. ¿Cómo escoger una mesa? Deberás elegir entre Omaha o Texas Holdem, luego elegir alguna de las siguientes opciones: “jugar poker on line por dinero real”, “poker por puntos summit” o “juegos de poker gratis”.

El siguiente paso será seleccionar la opción “juegos por dinero real” o “torneos de poker”, luego escogerás un tipo de límite, la modalidad de las apuestas (de centavos a dólares) y finalmente, luego de elegir el tamaño de la mesa (de 2 a 10 jugadores) podrás ir a tu mesa de poker seleccionada.

Los pasos para jugar poker online podrán variar dependiendo del sitio donde desees jugar… ¡Pero no tendrás ningún tipo de dificultad!

Además, en todos los casos contarás con la vital asistencia de tutoriales online y el equipo de soporte técnico que te ayudará en todo lo que necesites. ¡No dejes de ver las promociones y premios que te ofrece el poker online!

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *