Consejos y trucos en el poker online

Si quieres ser un jugador exitoso debes considerar estos consejos y trucos:

  • Haz un análisis comparativo de las promociones y beneficios que te ofrece cada sitio con salas de poker on line ¡Tú comprobarás quién premia mejor tus habilidades!

Consejos y trucos específicos en la mesa de juego:

  1. ¡Piensa bien antes de apostar! Observa a tus adversarios y hazte preguntas como ¿habrán completado su mano? ¿qué manos puedes vencer?
  2. ¡No es necesario que juegues todas tus manos! Si consideras que las posibilidades de ganar no están de tu lado…no dudes en emprender la retirada.
  3. ¡Aprende a pensar eficientemente! Si estás frente a una apuesta, examina el tamaño de la mesa respecto del tamaño del bote y la fuerza de tu mano. Quizás sea mejor ganar numerosos botes más pequeños y no exponer tus fichas en un bote grande.
  4. ¡Considera tus cartas pocket! ¿Sabías que de las 52 cartas hay 1326 variaciones posibles de manos iniciales de 2 cartas holdem? De esas combinaciones 78 son pares. Utiliza este dato cuando estés analizando si puedes o no completar una mano.
  5. ¡Alístate en un torneo! En los sitios con salas de poker on line encontrarás muchas posibilidades de participar en torneos. Inscríbete y experimenta tú mismo la emoción de ganar y disfrutar de fabulosos premios.

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *