Los 10 mejores comentarios sobre el poker online

En este artículo haremos una pequeña muestra de los miles de magníficos comentarios de jugadores de poker online.

  • Bajo la premisa “Quiero ser el mejor” un joven de 22 años, cuya habilidad en el poker procede de Internet, ganó la final del European Poker Tour realizado en Montecarlo ¡y se llevó un maletín con 2 millones de euros! (Fuente: PokerGratisOnLine).
  • "PokerStars siempre me ha ofrecido la ayuda requerida, veloz y correctamente. Todos los miembros de su personal de soporte hacen lo que sea si se solicita algo razonable. Poseen, en mi opinión, el mejor software y el soporte de la red". (Fuente:  PokerStars).
  • “Jamás… ni una sola vez… he leído que nadie tenga la más mínima dificultad para recibir el dinero de PokerStars. Son reconocidos por ofrecer mejor servicio que cualquier otra sala de Internet” (Fuente: PokerStars).

A continuación enumeraremos muy acotadamente algunos comentarios sobre el poker online de los jugadores de Titan Poker:
 

  • “Jugar en la Serie Mundial de Poker en Las Vegas es un sueño hecho realidad”. comenta un jugador de Francia, quien ha finalizado en el vigésimo primer puesto de un total de aproximadamente 700 jugadores en el torneo de Poker Irish Open en Irlanda.
  • “Pretendo continuar jugando y realizando algunos de mis sueños. Aún soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo que iré mejorando con el tiempo”. Es el modesto comentario de un joven francés ¡quien consiguió participar en el Evento Principal World Challenge ganando $10000 en efectivo!
  • “Me gusta mucho el software de Titan, sobre todo el hecho de que haya soporte al jugador en directo”. Este fue un comentario sobre el poker on line realizado por uno de los jugadores de poker en línea más exitosos del mundo.
  • “Estoy muy agradecido a Titan Poker por tener promociones tan increíbles”, expresa un jugador holandés que ganó ¡cuatro veces torneos Titan en cinco meses!
  • “Quiero agradecerles por la increíble organización de este torneo. Estaba muy orgulloso de representar a Titan. Aunque llegué hasta el segundo día porque fui sorprendido por un bad beat…pero fue una maravillosa experiencia ¡y espero volver a este torneo!”

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *