Los grandes eventos del poker

¿Te apasiona el poker? De ser así debes comprender lo alucinante de participar en los eventos del poker más renombrados a nivel mundial.

¡Yabadoo! tiene buenas noticias para ti ¡Tú puedes ser uno de los próximos ganadores! Así es, muchos sitios web con salas de poker en línea, te premian enviándote como delegado a los eventos más importantes del poker.

Titan Poker, por ejemplo, tiene una sección especial en su sitio, donde te permite conocer los testimonios y anécdotas de sus jugadores. Durante tres meses, jugadores de Titan han estado compitiendo por la oportunidad de participar en el Evento Principal World Challenge ¿Qué debían hacer para calificar? Avanzar por una serie de ligas de poker, compitiendo a priori contra sus compatriotas y luego contra experimentados jugadores internacionales.

Titan también envió una delegación de 15 (quince) de sus jugadores más destacados a participar del Australian Open en Melbourne (en octubre del año pasado).

Everest Poker, como muchos otros sitios, también te permite participar de los más destacados eventos del poker, ya que te ofrece numerosas oportunidades de participar en cada una de las paradas del European Poker Tour.

Las experiencias que han adquirido los jugadores que participaron de estos eventos del poker, han sido calificadas como inigualables. Si sueñas con jugar en la World Series de Poker en Las Vegas ¡
Puedes hacer tu sueño realidad! Titan Poker te ofrece diferentes oportunidades de ganar un asiento para competir en el evento del poker más esperado por muchos, ya que del 3 de julio hasta el 17 de julio de este año, podrás tener la oportunidad de jugar en el WSOP en Las Vegas.

¿Qué esperas para comenzar a jugar poker online? ¡Estás a un clic de comenzar tu juego para ganar un asiento en el evento de tus sueños!

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *