Poker

10 Puntos Rápidas para Principiantes en Línea de Póker

Si es tú primera vez jugando poker en linea, aquí estás 10 puntos fáciles para ayudarte a empezar:

1. Has una investigación pequeña antes de mano. Hay muchos sitios web en los que tú puedes jugar. Visita un sitio de revisión de póker, y leéh sus recomendaciones de dónde están los mejores lugares de juego. Las revisiones también te darán ideas en cuanto a qué nivel de jugadores están en ese sitio.

2. Aprovécha en inscríbirte a las primas. Algunos sitios de póker duplicarán cualquier dinero que tú deposites inicialmente en tu cuenta. (Si tú depositas $100, ellos emparejarán tu depósito y te darán otros $100).

3. Preparate para establecer una cuenta de dinero de terceros (como PayPal.Com) antes de que puedas jugar. Estableciendo a veces una de estas cuentas puede tomar unos cuantos días. Cualquier sitio web que tú decides jugar debe tener información y lazos a estos sitios para tu comodidad. Uno de los nombres de más confianza es Neteller.Com.

4. Escoge un nombre de pantalla que te gusta. ¡Si tú eres una mujer y tú quieres escoger un nombre anónimo, as lo! Estate enterado que tu nombre de pantalla puede decir mucho acerca de cómo tú juegas, así que ten cuidado.

5. Una vez que tú consiguas establecerte, comienza jugando con puntos (no dinero), así tú puede ajustarte al ritmo del juego y las características del sitio. Es sinceramente un proceso para aprender — ten paciencia con tigo mismo.

6. No desarrolles malos avitos…como hacer muchas otras cosas mientras tú juegas. No comas, mires la televisión, leas tu correo, o hagas conversación por teléfono mientras tú juegas. Pronto encontrarás que tú tireste una gran mano, y subistes con basura. Consentrate en el juego.

7. ¡No te olvídes que tú estas juando con DINERO VERDADERO! Simplemente porque tú no puede ver el dinero en efectivo que suelta tu tarjeta de crédito, no significa que no sucede. Los jugadores en línea de póker hacen estos errores hasta quebrar el cóchinito. Señalate unós  límites y pegate a ellós.

8. Póker en línea, a causa del ritmo rápido del juego, aumentará tus fuerzas de póker y debilidades. Si tú eres impaciente, demasiado agresivo, o incapaz de tirar una Buena mano en el río, esto acabará por doblegarte.

9. Leéh algunos libros sobre como jugar póker en línea. Tú nunca debés descuidar una educación apropiada de póker. Incluso si tú has leído los libros regulares de la estrategia de póker, el juego en línea es único en su género. Tú querrás estudiar el específico del juego en línea.

10. Toma apuntes en tus adversarios. Si tú juegas lo suficiente, tú verás los mismos nombres de pantalla una y otra vez. Mientras podemos recordar fácilmente las caras, recordar cómo RicoSuave79 jugó hace 3 semanas puede ser un desafio más grande. Mantenté organizando notas también te dará algo que hacer durante el juego, en las horas más lentas para que no té distraigas.

¡BUENA SUERTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published.